Reporte anual 2021 de la Dirección de Género, Diversidad y Equidad

Tags:
La Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Universidad de Santiago de Chile promueve transversalizar y profundizar el enfoque de género en quehacer universitario. En este reporte se sintetiza el trabajo realizado en 2021.

La Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Universidad de Santiago de Chile pone a disposición de la comunidad universitaria su rendición de cuentas 2021. En ella, y de manera general, se informa acerca del trabajo realizado en los ejes de prevención de la violencia de género y promoción de buenas prácticas, acompañamiento psicojurídico e institucionalidad para avanzar en igualdad de género.  En esta cuenta 2021 también se describe el trabajo realizado desde estudio y comunicaciones, ejes transversales y de soporte para el funcionamiento de la Dirección. Descarga el documento, aquí.